El titular del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable informó al intendente de Vaqueros sobre las líneas de créditos disponibles a través del CFI para impulsar proyectos.


En Vaqueros se pondrán en marcha emprendimientos turísticos y productivos. El ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Alfredo De Angelis, informó al intendente de esa localidad, Daniel Moreno, las alternativas para darle un impulso productivo a la vecina localidad durante una reunión que tuvo lugar en Casa de Gobierno.

Moreno anticipó que tiene como eje de trabajo el turismo y la promoción de los artesanos. “Queremos mejorar Vaqueros fomentando el trabajo y ayudando a los vecinos a potenciar y promocionar la economía de la zona”, indicó.

El funcionario municipal recibió información de las líneas de créditos disponibles, que se gestionan a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI). El ministro De Angelis ratificó que “queremos darle un fuerte impulso emprendedor a toda la provincia, trabajando con los intendentes y legisladores, para poder formular proyectos que beneficien a las familias y a las economías regionales”.

El titular del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable anticipó que se realizarán exposiciones a través de la asociación de artesanos y que se sumará al calendario de ferias y eventos a las artesanías a la localidad, para su promoción.

Fuente de la Información: Secretaría de Comunicación

0 comentarios: